EMPRESA DE INSTALACIONE Y REPARACIONES ELECTRICAS EN LA OCTAVA REGION,CONCEPCION . Instalaciones de lamparas y reparaciones


Al  momento de instalar  suas lampara , debemos preocuparnos de  acompañar de ampolletas de ahorro de energía, ya que por lo general las luces  exteriores permanecen bastante tiempo encendidas , prestamos servicios en.
Instalacion de  :
Focos embutidos
Apliques .
Focos direccionales.
Plafon.
ect.

EJECUTAMOS LA INSTALACION DE LAMPARAS PARA SU HOGAR ,OFICINA ,O LOCAL COMERCIAL
Las lamparas que  usted compra , disponen ya de un cable verde o amarillo. Este cable se encuentra normalmente en el centro del conector. El cable de toma de tierra se puede encontrar también directamente en la parte exterior del artículo. La toma de tierra es una forma de protección para no electrocutarnos al tocarlo.
A la hora de conectar un aplique o lampara tenemos que considerar una premisa fundamental y necesaria, que es la existencia de alguna toma eléctrica en ese lugar, ya que nuestro objetivo no es sólo que quede bonita, sino también funcional. Si ya existe una toma previa en la instalación en el lugar que queremos colocarla, todo perfecto, si no hay toma, pero sí tenemos una caja de registro cerca, no tendremos más que  llevar un cable hacia ella.
CONSEJO UTIL
diproyet 2000-2016 derechos reservados
LAMPISTERIA
INSTALACIONES
Atenciòn Desde Las 9:00 A 18:00 De Lunes A Viernes.
Diproyet Instalaciones Electricas Fono : 999437225
En Concepciòn Octava Region  CHILE       Correo: naldo@diproyet.com